Si estás cansado de perder y perder con tus amigos y con los contrincantes de internet en FIFA 21, acabas de llegar al artículo definitivo. Te vamos a dar los mejores trucos para dominar el terreno de juego en esta nueva edición del mejor juego de fútbol. Con la nueva temporada, este nuevo FIFA no ha traído cambios importantes. Sin embargo, se han pulido ciertos aspectos. Esto hace que tengamos que cambiar de estilo si éramos jugadores de FIFA 20.
El primer truco os lo vamos a dar de gratis. Si quieres convertirte en una estrella de FIFA 21 o de cualquier otra cosa, debes jugar. Debes jugar, entrenar y mejorar. Esto requiere tiempo y fuerza de voluntad. También se necesita algo de calidad, igual que no todo el mundo llega a futbolista, no todo el mundo consigue entrar en un equipo de eSports. Pero con los consejos que viene a continuación, al menos vas a poder ganar a tus amigos y al pesado de tu cuñado.
3Entrena antes de simular
Cuando no haya día de partido, podrás entrenar a tus jugadores. En vez de darles descanso o recuperación muy a menudo, hazles estar en el campo de juego y el día anterior al partido, que se recuperen.
Cuando elegimos entrenamiento, la plantilla hará tres grupos y cada uno de ellos hará su ejercicio. Podremos simular los ejercicios y no hacerlos manualmente pero aquí hay un hándicap. La puntuación máxima.
Esta puntuación está condicionada al minijuego que ya hayamos completado. Si los hemos completado todos con la mejor puntuación, tendrán más opciones de aumentar sus estadísticas. Así que antes de simular, completa cada ejercicio para maximizar los resultados.