Si estás cansado de perder y perder con tus amigos y con los contrincantes de internet en FIFA 21, acabas de llegar al artículo definitivo. Te vamos a dar los mejores trucos para dominar el terreno de juego en esta nueva edición del mejor juego de fútbol. Con la nueva temporada, este nuevo FIFA no ha traído cambios importantes. Sin embargo, se han pulido ciertos aspectos. Esto hace que tengamos que cambiar de estilo si éramos jugadores de FIFA 20.
El primer truco os lo vamos a dar de gratis. Si quieres convertirte en una estrella de FIFA 21 o de cualquier otra cosa, debes jugar. Debes jugar, entrenar y mejorar. Esto requiere tiempo y fuerza de voluntad. También se necesita algo de calidad, igual que no todo el mundo llega a futbolista, no todo el mundo consigue entrar en un equipo de eSports. Pero con los consejos que viene a continuación, al menos vas a poder ganar a tus amigos y al pesado de tu cuñado.
2Hacer jugadores franquicia
Además de mejorar a los juveniles hasta hacerlos jugadores de calidad para el primer equipo, tendremos la opción de hacer a alguno de ellos súper estrellas. Si hay un juvenil que tú ves que va a destacar más en otra posición, no lo dudes, cámbiale.
Por ejemplo, nos puede tocar un lateral derecho que sea muy atacante. En determinado momento podremos hacerle pasar a ser extremo si le cambiamos el plan de entrenamiento. Así podremos hacerle un jugador franquicia.
Si le dejamos subir tan solo en defensa sacrificando el bonus que tiene de ataque, al final se nos va a quedar en un jugador bueno, sin más. Deberemos estar atentos a todos los factores y siempre mejorar sus disparos y la calidad de su regate.