Tres meses después de volver de República Dominicana, Sandra Pica sigue feliz y enamorada de Tom Brusse, con quien acaba de conceder una exclusiva en la revista «Lecturas» atacando a la exnovia del marroquí, Melyssa Pinto. Por eso, la «tentadora» no duda en defender a su chico a capa y escapa, asegurando que «si él ha dicho que se acostó con Melyssa por pena no ha mentido y está claro»
Rotunda, Sandra afirma que Melyssa no reaccionará a la controvertida entrevista de Tom porque «yo, si fuera la realidad, no podría negarlo. En todo momento nos hemos mantenido al margen de sus declaraciones y espero que ella haga igual». Además, «ella ha reconocido que le llamaba muchas veces, entonces ya está», sostiene la atractiva morena.
Muy pícara, y después de que Tom asegurase que Melyssa se pasaba el día en pijama, la «tentadora» confiesa que «a mi me encanta ir desnuda» y defiende a su chico de los que le acusan de machista: «Creo que eso lo he aclarado en Lecturas. Para mí no es una persona machista, estoy enamorada de él y soy feliz a día de hoy no puedo decir lo contrario».