La nueva generación de consolas ha llegado, Sony con su PS5 frente a Xbox Series X, que gane el mejor. Los más gamers y los que no lo son tanto están esperando que las expectativas sean cumplidas una vez más.
Sony y Microsoft nos han ofrecido un entretenimiento al mas alto nivel desde hace más de 10 años. Ha sido una batalla épica, sacando lo mejor de sí, fabricando consolas increíbles.
Ahora nuevamente se miden con sus dos más recientes consolas. El usuario tendrá la palabra final para decidirse entre una y otra. A continuación te explicaremos detalles de una y otra para ayudarte a elegir.
3Los mandos
PS5 cuenta con un mando nuevo DualSense cambiando al completo el diseño comparado con sus anteriores. Este nuevo control posee una forma más curva y ergonómica la mismo tiempo que incluye controles hápticos en sus gatillos. Ademas está fabricado con un material innovador permitiendo ofrecer una vibración mucho mejor que antes con sensaciones inéditas a nivel táctil.
Del otro lado tenemos a Microsoft que apuesta por mantener su esencia a nivel de diseño pero ofreciendo mejor confort. Es un poco más pequeño y lo han refinado en algunos elementos como el área de los gatillos que ahora son redondeados. Aquí están apostando por un control que al mismo tiempo pueda ser cómodo, rápido y duradero.