Las películas tienen muchos encantos, y la verdad es que en tiempos como los que estamos viviendo actualmente, tenemos una diversidad de alternativas para disfrutar desde la comodidad de la casa, y tener el mayor entretenimiento, pero desde lo más terrorífico. Sí, Halloween se presenta como esa oportunidad de lujo para indagar en títulos de gran impacto en la industria de la cinematografía, que sin duda alguna podemos ver en un momento y vivir de cerca esa sensación tan impresionante que solo pueden generar las películas de este género.
Sabemos que para gustos hay colores, y hay millones de fanáticos que quieren sumar en su lista de preferencias algunos largometrajes como los que te vamos a traer el día de hoy. Ha llegado el momento que conozcas de una vez por todas las películas terroríficas que perfectamente puedes ver en una noche de Halloween. Son las mejores, así que te diremos una a una para que tengas motivos suficientes.
4Poltergeist
Otra de las películas terroríficas para Halloween que nosotros te recomendamos es Poltergeist. No debes resistirte a ella, así que te traemos la trama que nos ubica al año 1982. Te encontrarás con una familia bastante idealizada, que viene formada por un matrimonio, y poseen tres hijos. Cabe destacar que han logrado la casa que tanto habían soñado, y allí se mudan.
La tranquilidad les durará muy poco, ya que comienzan a aparecer fenómenos paranormales de una manera muy frecuente. En cierto punto un miembro de la familia resulta ser secuestrada, se trata de Caroline, la más pequeña, y se la llevan los espíritus malignos. ¿Será que podrán luchar con estas fuerzas extrañas?