El Real Madrid saltó al Borussia Park para medirse en la segunda jornada de la Champions League al Borussia Mönchengladbach, con mucha ilusión de hacer un buen papel; algo que se multiplicó luego de la victoria contra el FC Barcelona, por 1-3, en el Camp Nou. Sin embargo, el dominio y el buen juego que los merengues mostraron al principio del partido quedaron en nada por los dos goles del conjunto alemán.
Los blancos se quedaron helados y sin respuestas firmes para derrotar a un equipo muy bien armado. La derrota los dejaba en la agonía total, debido a lo complicado que era levantarse de dos caídas con dos jornadas disputas; pero la casta sobresalió para alumbrar en la oscuridad y darle un poco de esperanza al conjunto español que al final logró un empate (2-2). A pesar del punto, las cosas se ven muy mal para un Madrid que no termina de dar con la tecla; pero que después de este partido puede tener algunas cosas de la que agarrarse para afrontar lo que se viene.
4Hazard reapareció de gran forma
Otra de las buenas noticias para el Real Madrid después de su choque ante el Borussia Mönchengladbach es la reaparición de Eden Hazard. El futbolista con más talento del club blanco regresó tras más de un mes fuera por lesión y aunque solo disputó 20 minutos pudo mostrar buenas sensaciones que llena de esperanza al madridismo.
Al estar en cancha, el belga dejó detalles del gran jugador que es si está fino y las lesiones lo respetan. Aunque le falta para coger ritmo, se mostró como opción de pase para sus compañeros y trato de marcar diferencias con su habilidad desde que entró. Hazard incluso tuvo una oportunidad clara de recortar distancias, pero al final falló esa ocasión. El belga se irá recuperando poco a poco y debe hacerlo, porque realmente el Real Madrid lo necesita más que nunca.