El Real Madrid saltó al Borussia Park para medirse en la segunda jornada de la Champions League al Borussia Mönchengladbach, con mucha ilusión de hacer un buen papel; algo que se multiplicó luego de la victoria contra el FC Barcelona, por 1-3, en el Camp Nou. Sin embargo, el dominio y el buen juego que los merengues mostraron al principio del partido quedaron en nada por los dos goles del conjunto alemán.
Los blancos se quedaron helados y sin respuestas firmes para derrotar a un equipo muy bien armado. La derrota los dejaba en la agonía total, debido a lo complicado que era levantarse de dos caídas con dos jornadas disputas; pero la casta sobresalió para alumbrar en la oscuridad y darle un poco de esperanza al conjunto español que al final logró un empate (2-2). A pesar del punto, las cosas se ven muy mal para un Madrid que no termina de dar con la tecla; pero que después de este partido puede tener algunas cosas de la que agarrarse para afrontar lo que se viene.
3Benzema regresó al camino del gol
Para el Real Madrid actual que Karim Benzema este en un gran nivel es primordial para conseguir grandes resultados. Y es que tras la marcha de Cristiano Ronaldo el gol de los blancos pasa por las botas del francés; pero si su olfato está apagado a los merengues les cuesta el doble cosechar buenos resultados, algo que quedó más que demostrado en este inicio irregular de temporada. En siete duelos que llevaba, Benzema solo había podido marcar en una ocasión. Unas cifras nada buenas para un Madrid con problemas más que manifiestos de gol; que si además se le suma que el único que aporta algo en esa faceta vuelve a las andadas de cuando no marcaba, pues las cosas empeoran más.
A pesar del mal momento, Zidane tiene más que claro que su delantero centro es Benzema; por lo que en este partido de Championes League estuvo una vez más de titular y está vez si pudo responder. El francés regresó a la senda goleadora tras aprovechar una buena asistencia de Casemiro. Con ese gol se espera que el instinto anotador del delantero galo despierte; porque su aportación fue fundamental, junto a la de Sergio Ramos y Courtois, para ganar la Liga la campaña pasada. Benzema es clave en el ataque y con sus goles lo puede seguir demostrando.