Parece que el temporal ha amainado para el clan de «Las Campos» y, tras el enfrentamiento público que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera, las aventuras y desventuras de Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han pasado a un segundo plano mediático.
Además, y después de criticarla duramente, Kiko Hernández ha decidido acercar posturas con Carmen y, tras disculparse por los fortísimos adjetivos que le dedicó, se muestra mucho más conciliador y ha enterrado el hacha de guerra con la menor de las Campos.
Sin embargo, y pese a estar en una época de «paz» y disfrutar de una tranquilidad que hacía mucho tiempo que demandaba, María Teresa Campos está enfadada con la prensa y juega al ratón y al gato intentando despistarnos al entrar y salir del garaje de un edificio en unos pocos minutos.
Muy seria e intentando pasar desapercibida, la veterana comunicadora se mantiene al margen y da la callada por respuesta de cómo se encuentra Carmen tras las disculpas de Kiko Hernández. Sin ganas de hablar, María Teresa tampoco confirma si es verdad que Isabel Pantoja se niega a participar en su programa de Youtube pese a la amistad que las une.