Quien no haya comido patatas fritas en su vida seguro miente. Se trata de una de las entradas más populares de siempre que gustan desde los más niños hasta los más grandes. Las opciones están servidas en la mesa, tienes un catálogo diferente para elegir, bien sea desde unas crujientes y doradas con pizca de sal o acompañadas de tus salsas favoritas.
Ahora bien, sabemos que nos gusta y que si las comemos muy seguido entonces empezaremos a notar que vamos aumentado un poco de peso. Aquí el punto importante es saber si es posible preparar patatas fritas que no hagan engordar.
Tenemos una gran noticia para ti y es que sí hay maneras de lograr el objetivo. A continuación te mostraremos cómo lo puedes hacer posible de la forma más fácil.
5El truco para conseguir unas patatas fritas fitness
Finalmente tenemos otro método que te ayudará a preparar esas patatas que tanto deseas. En esta técnica se utiliza muy poco aceite, solo el necesario.
Ahora bien, lo conseguirás únicamente mediante las freidoras de vapor porque estas utilizan su calor y el poco aceite que se agregue para obtener esa textura crujiente, destacando que se hacen sin casi grasa y calorías.
Estas freidoras son costosas pero si piensas en tu salud y que al mismo tiempo poder conseguir unas patatas fritas mucho más sanas entonces valdrá la pena realizar la inversión.
A continuación te presentamos algunos curiosidades sobre las patatas fritas que quizás no sabías.