Dieta de la avena: así puedes adelgazar un montón de kilos en cinco días

-

Casi cada semana va saliendo una dieta milagro nueva. Sabemos que el esfuerzo, mejorar la alimentación y el deporte nos hacen adelgazar. Pero hay ciertas personas que buscan un atajo para perder kilos rápidamente. Ahora se ha hecho popular una dieta que promete mejorarte la salud y hacerte rebajar tu peso en tan solo 5 días. Esta dieta está basada en la ingesta de la avena. La dieta de la avena contiene un plan rico en fibra y vitaminas.

La avena es un cereal que hasta hace no mucho era bastante secundario. Siempre el trigo y la cebada tuvieron más importancia. Esta maltratada planta ha sido considerada durante ciertas épocas como una mala hierba y era utilizada para el forraje de los animales. Pero con el boom de las dietas alternativas y de la comida más sana y equilibrada, se ha hecho muy popular y está recomendada para adelgazar.

3
Día 2 de la dieta de la avena

En el segundo día vamos a comenzar con un desayuno compuesto por 3 cucharadas de avena con leche. También tomaremos un plátano o una manzana, dependiendo de nuestro apetito. Para beber tomaremos una taza de café o té sin azúcar.

A media mañana tomaremos 6 fresas o una taza de caldo de verduras. En la hora de la comida repetiremos las 3 cucharadas de avena con leche o agua, ensalada de tomate, brócoli, lechuga, aceite de oliva y sal. Y de postre tomaremos una manzana asada con una cucharada de yogur.

Para merendar tomaremos una pieza de fruta o una taza de té. Cenaremos el segundo día 3 cucharadas de avena con agua o leche. También nos haremos una ensalada de espárragos con aceite de oliva y sal. De postre deberemos comer una compota de manzana con dos cucharadas de queso fresco.