La idea de cocinar en casa, es una de las genialidades que ha florecido este año que la verdad la hemos pasado complicado por el tema de la pandemia por el Covid-19. Y es que, el rincón donde se ubica el fogón de muchas familias, se convirtió en ese lugar de compartir sabores y olores que todos queremos disfrutar, pero muchas veces nos ponemos de vagos. Pero como las recetas son diversas y fáciles también, hemos hurgado para darte a conocer la manera que hagas unos deliciosos pimientos al horno. Lo mejor de todo es que no tardarás tanto tiempo, y llevarás a tu mesa una preparación sana.
Cuando se trata de sumar atractivos con los que sorprender a nuestros seres queridos, siempre se nos vienen a la mente platos difíciles, pero con este que te traemos, sin duda alguna que vas a solucionar la comida de la manera más sana, y con un sabor que a todos les va a encantar. Los pimientos al horno tienen la particularidad de ser una receta versátil. A pesar de eso, hay detalles que no debes obviar si deseas que te queden jugosos. Así lo debes preparar.
6Paso a paso
Para que hagas los pimientos al horno, debes comenzar precalentando tu horno a unos 200 grados. Después de este paso, tienes que engrasar con el aceite una bandeja que utilizarás en el horno. Funciona también una fuente que sea grande para que los puedas hornear con facilidad.
Los pimientos los debes colocar en tu bandeja, no sin antes cubrirlos un poco con el aceite de oliva extra virgen. Usa solo un poco, pero claro, deben quedar impregnados para la cocción.