MYHYV es uno de los programas de la televisión (quizás junto a First Dates) de los que vemos salir personajes de lo más peculiar y desinhibido. Claro está que esa es una de las condiciones por las que luego les vemos circular por el resto de platós de Mediaset.
Es fácil entender que los tonteos, los acercamientos, los besos, etc.,forman normalmente parte de las citas que se dan entre los tronistas y sus pretendientes. Se trata de crear un ambiente íntimo y cercano que es el que encanta a los seguidores del programa. Pero en ocasiones, las cosa llega a tanta intimidad que las imágenes resultan muy subidas de tono. Os contamos unas cuantas ocasiones en las que Mediaset casi se ha visto obligada a censurar las imágenes por su alto contenido erótico.
6Maira y Josua la cita del baño de espuma
Josua se sentía muy bien al ser el elegido para tener una cita especial con Maira. Cita que comenzaron dándose un baño de espuma en la que el chico le dijo entre besos a su tronista «No sé que me da más calor el agua o tú«. Y es que no se puede estar más cerca que los dos metidos en una bañera.
Charlando después en la cama mantenían entre besos “por lo menos terminamos bien la fiesta” y planeaban pedirse una comida como fin de fiesta.