MYHYV es uno de los programas de la televisión (quizás junto a First Dates) de los que vemos salir personajes de lo más peculiar y desinhibido. Claro está que esa es una de las condiciones por las que luego les vemos circular por el resto de platós de Mediaset.
Es fácil entender que los tonteos, los acercamientos, los besos, etc.,forman normalmente parte de las citas que se dan entre los tronistas y sus pretendientes. Se trata de crear un ambiente íntimo y cercano que es el que encanta a los seguidores del programa. Pero en ocasiones, las cosa llega a tanta intimidad que las imágenes resultan muy subidas de tono. Os contamos unas cuantas ocasiones en las que Mediaset casi se ha visto obligada a censurar las imágenes por su alto contenido erótico.
5David y Rocío en la piscina de la casa de tronistas de MYHYV
Perder el tiempo no es algo que deba irles ni a David ni a Rocío que han quedado en la piscina de la casa de los tronistas. Es cierto que comenzaban la cita hablando de la mala relación que tiene Rocío con Eva, otra de las pretendientas. Pero la conversación se acabó pronto para dar paso a un momento mucho más cálido.
Un baño en en la piscina lleno de besos, abrazos y caricias, que culmina con los dos tumbados dándose mimos sobre un flotador con forma de sandía