Esto es lo que puedes hacer (y no lo sabes) con Android Auto

-

Android Auto es una aplicación de Google que cuenta con una gran variedad de funciones que te ayudarán a una mejor conducción. Con ella puedes conseguir que tu smartphone muestre una interfaz que se adapte a la conducción. La aplicación viene preinstalada en algunos coches, aunque también la puedes instalar libremente en tu móvil para así poder ver únicamente los elementos esenciales, como una llamada, la navegación o reproducción de música.

Y eso es lo que vamos a mostrarte, cómo utilizar sus funciones esenciales, y algunas otras que posiblemente no conocías, y que te van a venir de maravilla. No es un servicio complicado, es una app muy básica, pero siempre tiene esos trucos que no muchos conocen. Apunta porque con ellos sacarás el máximo partido de Android Auto.

6
Sigue con Google Assistant

google assistant android auto

Como no podía ser de otra forma, Google Assitant va a seguir presente en tu vida, incluso mientras estás conduciendo, y esto es una gran ventaja. Ahora ya lo sabes, cuando quieras vas a poder utilizar este potente asistente de voz de tu smartphone en Android Auto.

Ya sabes que lo puedes hacer pulsando sobre el botón que representa un micrófono para así poder activarlo. Si te diriges a los ajustes, verás que tienes la opción que indica Detección de «Ok Google». Así podrás adaptar a la perfección este asistente para tus necesidades.

Con este vas a poder añadir citas a tu calendario, pedirle que trace una ruta y muchas más cosas que irás descubriendo con el uso. Pero sé realista, no le digas que te haga un bocadillo de jamón para no parar en la gasolinera. Esta es precisamente la protagonista del siguiente punto.