Cada día, David Broncano tiene a todos sus seguidores en ascuas acerca de quién será el invitado que se sentará en el famoso sofá del programa. El presentador ha llevado desde influencers hasta los artistas más internacionales, pero si hay algo que no se pierde ningún año es el tenis. Aunque no dentro del plató, Broncano se desplazó hasta Mallorca para entrevistar Rafa Nadal.
Si quería tener a Nadal como protagonista de su programa, tenían que viajar: y así lo hizo. El equipo de ‘La resistencia’ se desplazó hasta donde se encontraba el tenista para hacerle una entrevista de lo más sincera y divertida, de la que todo el mundo habla. «Has ganado 13 Roland Garros y yo no he ganado ni a mi primo, dame ventaja», comenzaba el encuentro, «compitiendo» sobre la pista y con unas cuantas clases de cómo coger la raqueta. «¿Tú cobras clases por hora? Yo me gastaría dinero en clases contigo«, le decía Broncano.
Si no has visto la entrevista, te contamos los detalles más llamativos del encuentro de ‘La Resistencia’ con Rafa Nadal en sus propias instalaciones en Las Islas Baleares: la Academia Rafa Nadal, donde el tenista da la oportunidad a las jóvenes promesas de aprender, jugar al tenis y entrenar con el mismo método que el mallorquín lleva utilizando desde sus comienzos hace más de dos décadas.
5«El mejor programa»
Muchos ya aseguran que el del tenista ha sido el mejor programa de todo lo que lleva ‘La resistencia’ en emisión. La fórmula Broncano/Nadal es algo que no podría fallar en televisión. Los dos son admirados por la audiencia, cada uno dentro de su profesión, y la verdad es que cada vez que el cómico cuenta con el tenista para su programa, se convierte en uno de los más vistos.
«Que tío este Nadal, enamora a cualquiera. Habla de lo que ha hecho como hablo yo del partido de pádel que jugué ayer. Qué naturalidad hablando de todo. Muy chula toda la entrevista, enhorabuena» o «Ha sido la mejor entrevista de la historia del programa. Ya podéis cerrar el chiringuito porque no lo vais a superar«, son algunos de los mensajes que ha recibido el programa tras su emisión. Unas afirmaciones que muchos han querido reafirmar, pero que muchos otros creen que es exagerada, asegurando que ha sido buena, pero no la mejor. ¿Qué opinas?