Los guionistas y las mentes pensantes de Telecinco han estado muy activos estos últimos meses. Tal vez más de lo que nos hubiese gustado, qué le vamos a hacer. El pasado 11 de junio se estrenó en Telecinco la primera entrega de “La casa fuerte”, un reality show presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. Como ven, marca Mediaset en protagonistas, trama y estilo.
El formato es simple y sin grandes secretos ni novedades respecto a otros realities, como puede ser “Gran Hermano”. Los concursantes entran a “La casa fuerte” por parejas, y juntos ganan o pierden. Un grupo de famosos o habituales de Telecinco son encerrados en una grn casa y, una vez dentro, son divididos en dos grupos: los resistentes y los asaltantes. Y en ese punto empieza la miga del concurso.
4De momento, tres parejas
Hasta el momento sabemos de tres parejas que van a concursar en la nueva entrega de “La casa fuerte”. Tres parejas no es sinónimo de tres relaciones amorosas, sino que puede ser otra la relación que una a las personas que entran juntas al programa. Solamente una de las tres es una relación romántica, y se trata de la formada por Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, y la modelo Carla García Barber. Tienen respectivamente 34 y 30 años.
A la segunda pareja de concursantes les une una relación de amistad. Son la cantante, actriz y modelo Malena Gracia y el excéntrico peluquero Juan Miguel Martínez, quien ya participó en “Supervivientes” en el año 2017. Pero no todo es amor, amistad y familia en “La casa fuerte”. ¿Quién iba a verlo, siendo así?
También hay parejas que lo son por enemigas. En la anterior edición jugaron ese papel Leticia Sabater y Yola Berrocal, que además resultaron ser las ganadoras de “La casa fuerte”. Para esta segunda temporada, de momento, sabemos que serán pareja de enemigas la actriz farandulera Loly Álvarez y la mítica Yurena, cantante de 50 años que últimamente intenta reciclarse como profesional de los realities de Telecinco.