Helene Svedin, una de las mujeres más hermosas, sensuales y naturales que ha podido nacer en Suecia, sería la encargada de robarse todas las miradas en las diversas redes sociales.
Asimismo, la modelo oriunda de Sollefteå, quien ha sido por años el bello rostro de Hennes & Mauritz AB, o simplemente H&M, una cadena sueca de tiendas de ropa, ha sido la principal encargada de llenar de amor, locura y felicidad a la vida del ex futbolista portugués estrella del Real Madrid, Luis Figo, quien ha dejado entrever su pasión y profundo enamoramiento por ella.
En este sentido, Helene Svedin y el primero de los cuatro fichajes ‘galácticos’ que realizó el presidente Florentino Pérez entre 2000 y 2003 se conocieron en el año de 1996 en Barcelona durante un espectáculo del bailarín, coreógrafo, director y productor español Joaquín Pedraja Reyes, mejor conocido como Joaquín Cortés, cuando el portugués pertenecía a las filas del cuadro blaugrana.
Desde ese momento, sus almas se unieron para formar una dupla increíble llena de amor y sinceridad, la cual con el paso de los años ha logrado transcender y mantenerse de forma estable como una fabulosa relación.
4Características que enamoran
Helene Svedin, una de las WAG’s más hermosas que pudo haber existido en toda la historia del FC Barcelona y del Real Madrid, ha conseguido hacerse con la mirada de todos los presentes en cada sitio que ella pisa.
Pese a que el aspecto físico no debería ser lo más importante en una relación amorosa y mucho menos el principal motivo para querer estar con alguien, parece que la modelo sueca posee unas características únicas que pueden seducir sin muchas complicaciones a cualquier hombre del planeta.
Con 1.76 metros de altura, medidas exquisitas de 90-58-87, las cuales son dignas de una profesional de su talla, unos perfectos ojos azules y un magnífico cabello rubio, Helene Svedin ha enamorado a una gran parte de la comunidad de Instagram y su publicación del pasado 8 de octubre, en la que se pueden apreciar claramente estas características, ha sido la mayor prueba de sus belleza.