Katya Henry es toda una celebridad en las redes sociales. No solo es famosa por ser la más cotizada modelo de “nalgas” en la industria publicitaria en los Estados Unidos, sino que también es la novia de uno de los ídolos deportivos de la ciudad de Miami al sur de ese país, esta morena le ha robado el corazón a Tyler Herro, quien fue uno de los jugadores claves para que el quinteto del “calor” llegara a la final de la liga americana. Pues bien, este artículo no es para hablar de él, es para comentar sobre su novia, quien es toda una vedete, gracias a sus poderosas razones en la retaguardia.
Katya es una modelo, pero no se destaca por su cara (de por sí es bella), lo hace por su enorme trasero que sirve para promocionar un sin números de marcas que aprovechan su fama en las redes sociales, en especial Instagram, donde ella postea imágenes de su cotidianidad y además promociona productos para el cuidado del cuerpo y el rendimiento físico. Ya sus seguidores la han apodado como la “Novia de la NBA”, pues es una de las chicas más sensuales que sale, hasta ahora, con un jugador.
6Fotos demasiadas “hots”
A ella no le da pena mostrarse. Al contrario, le gusta. En su feed se puede ver fotos como está donde seduce a sus seguidores con tanto erotismo que los móviles comienzan a recalentarse. Advertimos que su cuenta no es apta para infantes, ya que hay mucho calor en ella. Mucha piel y mucha pasión. Si usted es muy conservador le recomendamos no ir a su perfil, porque pasará un mal momento.