Katya Henry es toda una celebridad en las redes sociales. No solo es famosa por ser la más cotizada modelo de “nalgas” en la industria publicitaria en los Estados Unidos, sino que también es la novia de uno de los ídolos deportivos de la ciudad de Miami al sur de ese país, esta morena le ha robado el corazón a Tyler Herro, quien fue uno de los jugadores claves para que el quinteto del “calor” llegara a la final de la liga americana. Pues bien, este artículo no es para hablar de él, es para comentar sobre su novia, quien es toda una vedete, gracias a sus poderosas razones en la retaguardia.
Katya es una modelo, pero no se destaca por su cara (de por sí es bella), lo hace por su enorme trasero que sirve para promocionar un sin números de marcas que aprovechan su fama en las redes sociales, en especial Instagram, donde ella postea imágenes de su cotidianidad y además promociona productos para el cuidado del cuerpo y el rendimiento físico. Ya sus seguidores la han apodado como la “Novia de la NBA”, pues es una de las chicas más sensuales que sale, hasta ahora, con un jugador.
4Mas de 80 centímetros de sensualidad
Mucha gente curiosa le ha preguntado a ella cuanto le mide su trasero. Ella, de forma pícara, responde que no sabe exactamente, pero que la última vez que se lo midieron estuvo cerca del metro de ancho. Es decir que su trasero es tan grande que tiene una circunferencia de casi el metro. Esta morena asegura que su culo es totalmente natural y que no ha acudido al bisturí ni al bótox o nada parecido. Es producto de la buena alimentación, los ejercicios y su naturaleza.