Sin duda que este año 2020 ha estado marcado seriamente por la pandemia del Covid-19, ahora las festividades Halloween tenemos que pasarla desde casa. Ya sabemos todos cuáles serán los disfraces de esta época, y no son más que las mascarillas para evitar acabar contagiados. Pero qué crees, también hay un punto muy especial para el buen sabor, y se trata de que hagas una rica tarta de Halloween con la decoración más aterradora.
Es una idea genial para que te pongas manos a la obra, y puedas sacar de tus manos una receta fascinante para complacer a los tuyos en un momento especial como este. Pues sí, aunque las cosas estén difíciles, siempre hay una forma de pasarla bien, y si hay algo que ha florecido en estos tiempos, es el de poder cocinar y disfrutar de cosas ricas en compañía de los seres queridos.
8La decoración
Es una de las partes divertidas de esta tarta de Halloween. Te hemos sugerido el queso crema. Primero le retiras el líquido que suele traer y empiezas a batir en un cuenco. Le colocas la porción de azúcar glasé y sigues batiendo. Cuando tengas lista tu mezcla, y veas que el bizcocho se ha enfriado, tienes que colocarle una capa redonda en la parte superior de la tarta sin llegar a los bordes. Apóyate con una espátula para cubrir bien y dejar una superficie lisa.
Con lo que te quede de queso crema, le pone el colorante negro, y a partir de allí comienzas dibujar la cara del personaje. Serviría de gran ayuda una manga, pero igual puedes improvisarla con una bolsa de plástico. La cara es muy aterradora, pero al final, será una obra maestra con gran sabor para compartir en familia.