Cómo hacer una tarta de Halloween aterradora y deliciosa

-

Sin duda que este año 2020 ha estado marcado seriamente por la pandemia del Covid-19, ahora las festividades Halloween tenemos que pasarla desde casa. Ya sabemos todos cuáles serán los disfraces de esta época, y no son más que las mascarillas para evitar acabar contagiados. Pero qué crees, también hay un punto muy especial para el buen sabor, y se trata de que hagas una rica tarta de Halloween con la decoración más aterradora.

Es una idea genial para que te pongas manos a la obra, y puedas sacar de tus manos una receta fascinante para complacer a los tuyos en un momento especial como este. Pues sí, aunque las cosas estén difíciles, siempre hay una forma de pasarla bien, y si hay algo que ha florecido en estos tiempos, es el de poder cocinar y disfrutar de cosas ricas en compañía de los seres queridos.

7
Rellena el molde con la tarta de Halloween con chocolate

Fuente: (horadehornear.com)

Cuando tengas tu mezcla y logres la consistencia que deseas sin grumo por supuesto, ya es el momento de que viertas la crema en el molde que habías engrasado con anterioridad. Luego de esto, lo metes al horno durante 20 o 25 minutos.

Pero como siempre, el truco del palillo en el centro es lo que te dirá si está lista o no. Al terminar, la dejas reposar a temperatura ambiente. Cuando vayas a desmoldar, hazlo con cuidado y la colocas sobre una rejilla o plato grande para que se enfríe con mayor rapidez.