Cómo hacer una tarta de Halloween aterradora y deliciosa

-

Sin duda que este año 2020 ha estado marcado seriamente por la pandemia del Covid-19, ahora las festividades Halloween tenemos que pasarla desde casa. Ya sabemos todos cuáles serán los disfraces de esta época, y no son más que las mascarillas para evitar acabar contagiados. Pero qué crees, también hay un punto muy especial para el buen sabor, y se trata de que hagas una rica tarta de Halloween con la decoración más aterradora.

Es una idea genial para que te pongas manos a la obra, y puedas sacar de tus manos una receta fascinante para complacer a los tuyos en un momento especial como este. Pues sí, aunque las cosas estén difíciles, siempre hay una forma de pasarla bien, y si hay algo que ha florecido en estos tiempos, es el de poder cocinar y disfrutar de cosas ricas en compañía de los seres queridos.

6
Paso a paso

Lo primero es que precalientes tu horno, de entrada es el paso número 1, lo pones a 180 grados, y comienzas a preparar el molde para que coloques tu tarta. Lo engrasas y le pones harina y ya dejas reservado para los momentos finales. La harina debes tamizarla en conjunto con el cacao en polvo. Le agregas un poco de sal y lo dejas reservado por un instante. Con la ayuda de tu batidora, debes batir los huevos hasta que aumenten su volumen.

El siguiente paso es que le agregues la harina con el cacao que ya tenías previamente tamizado. La sugerencia que te damos en que lo mezcles a mano con unas varillas. Procedes a colocarle la mantequilla y su respectiva vainilla. De esta forma continuas mezclando, pero con cierta suavidad.