- Este año vamos a celebrar un Halloween distinto, pero no por ello deja de ser menos especial.
- Desde cócteles para levantar muertos a hamburguesas sangrientas. Te proponemos una ruta para que comas ¡de miedo!
Este 31 de octubre no llamaremos a las puertas para saber si hay truco o trato y en Difuntos no podremos reunirnos en los cementerios… Pero que el ‘ánimo’ no decaiga, que alguna que otra cosa podremos hacer, además de disfrazarnos aunque sea en casa, para celebrar Halloween y el Día de Todos Los Santos, por ejemplo ¡comer de miedo! ¿Te vienes al ‘pasaje del sabor’?
7La H es muda
La H es Muda, una de las hamburgueserías más conocidas de Madrid, cuenta ya con cuatro locales en la capital. Desde su lanzamiento en 2015, esta marca ha conquistado los paladares de los madrileños con su propuesta de hamburguesas gourmet, sus entrantes y sus postres. El secreto de La H es Muda es su materia prima de calidad con la que elaboran todos sus platos.
Para vivir la noche del 31 de octubre de la manera más terrorífica y gourmet al mismo tiempo, el restaurante propone su ‘Burger Halloween’, elaborada con queso cheddar, bacon, tomate, jalapeños y BBQ de whiskey. Carranza, 12; Cea Bermúdez, 39; General Oraá, 56; y Federico Mompou, 9 (Madrid)