Los avances de la tecnología cada vez son más notables en el mercado. Y es que las grandes firmas siempre consiguen sorprender a los usuarios de una forma u otra. Este es el caso del Apple Watch, el reloj inteligente más vendido en relación a los smartwatch en general.
Y es que ningún fabricante hasta la fecha ha conseguido alcanzar la tecnología tan avanzada que ofrecen los Apple Watch. Aunque, el hecho de que sólo se pueda utilizar emparejándolo con un iPhone es motivo por el que los usuarios de Android no lo hayan comprado todavía. Sin embargo, os traemos una buena noticia para los que seáis de Android pero queráis comprar un Apple Watch.
Este reloj inteligente ofrece más funciones de las que pensáis, actuando como un móvil en toda regla. Ello significa que podréis hacer llamadas telefónicas, envíos de correos electrónicos, controlar la agenda, enviar mensajes a través de aplicaciones, y también por si esto te ha parecido poco, la posibilidad de escuchar música desde el propio Apple Watch. Como decíamos antes, es un dispositivo que en principio solo es compatible con iPhone, sin embargo hay una forma para que también lo sea con tu Android.
6Así funciona la sincronización entre Apple Watch y Android
Aunque ambos dispositivos estén conectados, cada uno funciona de forma independiente, con sus diferentes (pero a la vez iguales) funciones. Mediante esta vinculación estamos obligando a Apple Watch a funcionar como un dispositivo independiente de cualquier terminal y así, olvide el dispositivo iPhone mientras se pueden utilizar algunas de sus funciones.
Esto es posible gracias a la conexión LTE, aunque por otro lado provoque efectos perjudiciales sobre la batería. Mientras no exista una forma «menos agresiva» para la vinculación entre un terminal Apple y un Android, esta es la única opción que hay y aunque pueda ser limitada, funciona correctamente.