Los avances de la tecnología cada vez son más notables en el mercado. Y es que las grandes firmas siempre consiguen sorprender a los usuarios de una forma u otra. Este es el caso del Apple Watch, el reloj inteligente más vendido en relación a los smartwatch en general.
Y es que ningún fabricante hasta la fecha ha conseguido alcanzar la tecnología tan avanzada que ofrecen los Apple Watch. Aunque, el hecho de que sólo se pueda utilizar emparejándolo con un iPhone es motivo por el que los usuarios de Android no lo hayan comprado todavía. Sin embargo, os traemos una buena noticia para los que seáis de Android pero queráis comprar un Apple Watch.
Este reloj inteligente ofrece más funciones de las que pensáis, actuando como un móvil en toda regla. Ello significa que podréis hacer llamadas telefónicas, envíos de correos electrónicos, controlar la agenda, enviar mensajes a través de aplicaciones, y también por si esto te ha parecido poco, la posibilidad de escuchar música desde el propio Apple Watch. Como decíamos antes, es un dispositivo que en principio solo es compatible con iPhone, sin embargo hay una forma para que también lo sea con tu Android.
5Así conectas ambos dispositivos
Cuando hayas realizado la sincronización, será necesario apagar todos los terminales implicados en el asunto, el iPhone, el Android y el Apple Watch.
A continuación, tendrás que extraer la tarjeta SIM del interior del iPhone con el ‘Pincho’ para en ese momento, insertarla de nuevo en tu móvil Android. Cuando ya hayas hecho el cambio, es el turno de encender los dispositivos. Primero debes encender el Android y que todo funcione correctamente, y después tendrás que encender el Apple Watch.
Desde este momento ya vas a poder ver tu Apple Watch conectado a tu móvil Android, y funcionará con normalidad, pudiendo hacer y recibir llamadas. Aunque como hemos dicho, con algunas limitaciones. Incluso puede ocurrir que te salten algunas notificaciones solo cuando el iPhone por el que has realizado la configuración, esté cerca del Apple Watch.