Los futbolistas suelen ser relacionados con muchas novias hasta que logran establecerse con una pareja formal. Su fama llama la atención y la prensa persigue todos sus movimientos para descubrir las posibilidades de algunos romances. Precisamente esa era la vida de antes de Isco Alarcón, que antes de establecerse con la hermosa actriz Sara Sálamo, con la que ya tiene un hijo y en camino viene el segundo, lo cierto es que al malagueño lo relacionaron con varias mujeres. Una de las más famosas fue, sin duda alguna, la despampanante Carmen Muñoz.
La sexy modelo y actriz malagueña estuvo poco tiempo vinculada con el futbolista del Real Madrid, pero la verdad es que este no pudo generar más revuelo; porque haber conquistado a la andaluza fue un logro por el que lo alabaron en todos lados. Carismática, sensual y atrevida, Muñoz siempre ha llamado la atención y ahora que su fama crece en México ha expandido mucho su poder de atracción. Cada vez genera más revuelo, pero eso es algo completamente entendible; porque con su belleza puede conquistar a quien sea.
4El deporte es esencial para mantener su cuerpazo
Gracias al confinamiento las personas pudieron dedicarse a hacer algunas cosas que no hacina con mucha frecuencia, en el caso de la sexy modelo andaluza una de las cosas que más hizo fue centrarse un poco más en los deportes. Aunque en su caso no es de extrañar, debido a que para mantener esa figura tan espectacular lo cierto es que debe trabajar mucho con su cuerpo; sin embargo la pandemia le dio la oportunidad de trabajarlo mucho mejor. Ataviada con este conjunto deportivo muy sensual, Muñoz explicó que el deporte la ayudo a quitarse «el agobio y el estrés», pero también a sus admiradores les dio el chance de verla más provocativa que nunca.