Cómo hacer unas salchichas al vino riquísimas en 20 minutos

-

Las salchichas le gustan a todo el mundo. Perfectamente pueden comerlas los niños, pero también gusta a mayores. Ciertamente no es un alimento especialmente sano. Pero de vez en cuando darse un caprichito tampoco está de más. Vamos a daros la receta secreta de uno de los platos que más pueden hacer disfrutar a la familia. Ya sea para la comida o para la cena, estas salchichas al vino son garantía de éxito seguro.

Para las salchichas al vino vamos a necesitar, para cuatro personas, unas 4 o 5 salchichas por persona. También necesitaremos una cebolla, vino blanco, aceite de oliva, un ajo, sal, una pastilla de caldo de pollo y finalmente harina. Con esto vamos a conseguir unas salchichas al vino blanco apta para todos los públicos, porque el alcohol se evapora. También incluiremos cebolla para darle un punto de sabor aún mejor.

3
Paso 3

Cuando la cebolla ya esté caramelizada es momento de echar las salchichas. Como decíamos antes, hay que asegurarse de que estén pinchadas. Esto se puede realizar con un tenedor o con un punzón.

Al pincharlas, también conseguiremos que saquen sus líquidos y se mezclen con el resto de elementos. Pero además haremos que no se reviente la cobertura. Hay otra forma de hacerlas, sacando la carne picada de dentro de la propia salchicha.

Deberemos dejar las salchichas hasta que cojan color, que estén hechas por fuera, pero por dentro sigan cruditas. Deberemos ir dándoles vueltas para que se hagan por todos lados.