Las ‘peculiaridades’ de HIT que la hacen ser la serie del momento

-

Desde hace bastantes años, las series para personas entre 10 y 17 años han triunfado en la televisión. Compañeros, Al salir de Clase, Un Paso adelante o Física o Química solo son algunos de los títulos más vistos por la audiencia juvenil. Este tipo de productos siempre ha sido emitido por las cadenas privadas. Ahora le llega el turno a TVE y su apuesta HIT. Una serie destinada a esa audiencia más joven pero que seguro que va a encantar a toda la familia.

HIT se emite los lunes a partir de las 22.10. La serie va a tener 13 capítulos en esta primera temporada. Los primeros datos de audiencias le están dando buenos resultados. De hecho, están haciendo una media de 1 millón y medio de espectadores por capítulo. Desde septiembre a diciembre se extenderá HIT en TVE y, según estos buenos resultados, seguro que va a repetir temporada.

3
Un manejo de la cámara diferente

SI hay algo que comparten Hit, Merlí o Skam es el modo de contar sus historias. El método de HIT es muy innovador e incorpora bastantes novedades de otros géneros. El uso de la cámara en HIT es lo que hace que nos enganchemos.

El resultado técnico es impecable y nos meterá de lleno en las escenas de más tensión para hacerte sentir dentro de lo que está sucediendo. Se nota bastante nervio a la hora de enfocar y filmar las escenas que llevan ese componente.

Las técnicas cinematográficas que incorpora HIT resultan muy convincentes. Y verlo incorporado a una serie que, a priori, tiene muy marcado cómo debe de transcurrir la acción, hace que se vea como algo nuevo que no hemos visto antes.