En todos los lugares del mundo conocemos la marca de refrescos Coca-Cola. Es un refresco muy popular y que a diario se venden miles de estas. De hecho, unas encuestas han revelado que la palabra Coca-Cola es la segunda palabra más popular.
Ahora bien además de conocerse por ser una bebida, esta tiene diferentes usos. Pues si, la Coca-Cola la puedes utilizar en tu hogar como una herramienta más para la limpieza. Muchos desconocen de sus otros usos, por ello hoy lo compartimos contigo.
4Eliminar manchas de grasa en la ropa
Muchos hemos pasado por esa situación y se nos ha manchado la ropa donde utilizamos productos especiales para ello. Otro de esos productos que también puedes utilizar es la Coca-Cola. Es efectiva gracias a su contenido de ácido fosfórico.
Para aplicar este método de limpieza simplemente vierte una lata de Coca-Cola dentro de la lavadora. Acompañas el lavado añadiendo la cantidad de detergente que usas habitualmente. Colocas tu lavadora en funcionamiento para que realice un lavado cualquiera.
Ahora bien, si necesitas eliminar manchas muy difíciles entonces aplica directamente la Coca-Cola sobre la mancha y deja que el refresco actúe por unos 30 minutos. Posteriormente haces el lavado.