La foto de Isabel Pantoja quemada y otras brutalidades que han hecho en ‘Sálvame’

-

En ‘Sálvame‘ a veces se pasan, y mucho. Hacen llorar a sus propios colaboradores, se meten de lleno en la vida del resto de famosos, dicen verdades pero muchas veces mienten -queremos pensar que sin querer- llevándoles incluso a los juzgados, e incluso cuentan sus propios secretos. La nueva sección del magazine diario está haciendo que cada uno de los personajes que vemos cada tarde en televisión vayan a superar pruebas nunca antes vistas, como escayolarse el cuerpo o presentar un programa que no es el suyo.

Pero estas no son las únicas veces que ‘Sálvame’ se pasa tres pueblos. Hay numerosos momentos en los que el programa ha hecho un «tierra trágame» a sí mismo con situaciones que podría haberse ahorrado, ya sea por no tener que indemnizar a sus víctimas o por no hacer pasar mal a otras personas. ¿Quieres recordar algunos de ellos? Te lo contamos.

 

3
Hacer llorar a Anabel Pantoja antes de su boda

A principios de verano, días antes de la boda de Anabel Pantoja con su chico, ‘Sálvame’ tenía preparada para la colaboradora una bomba que le hizo llorar durante horas. Jorge Javier Vázquez aseguraba que tenía algo que contar de la sobrina de Isabel que podría poner en peligro su matrimonio, sin decir exactamente a qué se refería. Esto tuvo a Anabel en vilo durante horas, pasándolo mal y a punto de llorar.

Pero, ¿qué era aquel bombazo? Nada menos que un audio de la propia Anabel hablando mal de su pareja en un momento de enfado. Al parecer, habían discutido y la andaluza había soltado bilis por la boca, algo que no es muy raro en las personas. Aun así, entre lloros y pasándolo muy mal afirmó que no estaba bien lo que habían hecho, días antes de darse el ‘sí, quiero’. Por ello, su chico quiso tranquilizarla diciendo que no pasaba nada y que no se había enfadado por lo que acababa de ver.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente