Photoshop es la aplicación más conocida y usada para la edición de fotos. Eso no quiere decir que sea la única, pues el mercado está repleto de otras muchas aplicaciones que cumplen a la perfección con su función. Estas nos ofrecen resultados satisfactorios, y si quieres probar con algo diferente, estás en el lugar adecuado.
Se acabó recurrir siempre a Photoshop, atrévete a disfrutar de las funciones que te pueden ofrecer otras aplicaciones. A continuación, te hemos preparado una breve lista con algunas que están enfocadas a principiantes, y otras algo más avanzadas.
5Befunky
BeFunky, como Fotor, es una aplicación de edición de fotografía muy popular. No solo por ser gratuita, sino por todo lo que ofrece al usuario. Es por ello que podría ser otra buena opción para dejar de lado Photoshop.
Entre sus funciones tenemos cambiar de tamaño, recortar, ajustar exposición e iluminación de las imágenes y rotar. Una muy popular es la de creación de collages. Cuenta con muchas más funciones, las cuales permiten a BeFunky crear postales, carteles, folletos, invitaciones y mucho más en pocos pasos. Tiene una interfaz bastante intuitiva, por lo que no vas a tener grandes problemas cuando empieces con ella. Este es el link donde podrás descargarla de forma completamente gratuita.