A día de hoy, todos enviamos fotos, vídeos, documentos y demás a través de aplicaciones como WhatsApp. El problema es que en ocasiones, el archivo que queremos enviar es demasiado pesado, y las redes sociales que usamos de forma habitual no son capaces de hacer este envío que puede ser realmente importante. Es entonces cuando recurrimos a alternativas como WeTransfer.
Pero claro, esta no es la única opción a alcance de nuestras manos. Son muchas las aplicaciones gratuitas que nos permiten hacer envíos de archivos de gran tamaño. A continuación, te mostramos algunas de las mejores alternativas, las cuales pueden mandar 5, 10 e incluso 20 GB por cada enlace o correo electrónico. Lo único que vas a tener que hacer es elegir la que más te guste, la mayoría tienen un funcionamiento muy similar.
6Jumbomail
La siguiente en la lista de las alternativas a WeTransfer es Jumbomail. Esta es una aplicación que guarda muchas similitudes con la mayoría de las que ya te hemos mostrado antes. Pero como la idea es que busques la que más te guste, cuantas más alternativas te mostremos mejor.
Como te decíamos, Jumbomail es similar a las otras que has visto, posee su versión gratuita, la cual ofrece la posibilidad de enviar un archivo de hasta 5 GB. Este se guardará durante un máximo de siete días en sus servidores, y pasado este tiempo desaparecerá.
También cuenta con una versión de pago si consideras que te hace falta. Estas se pagan una vez por año, y te otorgarán hacer envíos de 20 GB. Además de tener hasta 250 GB de almacenamiento en su nube, solo por 10 euros al mes. Sin duda, una de las mejores alternativas a WeTransfer, y como guinda a la aplicación, debes saber que no vas a necesitar registrarte para mandar un correo electrónico o generar un enlace.