Si hay algo que debemos tener en cuenta, es que la cocina es un amplio mar de sectores por descubrir y para seguir descubriendo conforme pasa el tiempo. Siempre nos vemos tentados por esas preparaciones que nos hacen nuestras abuelas. Y es que, se destacan por el buen sabor, y utilizan pocos ingredientes, cosa que para nosotros nos resulta hasta complejo, pero es posible, solo es cuestión de ponernos manos a la obra. Pues bien, hoy te enseñaremos esos trucos de la abuela, para que hagas una deliciosa sopa de pollo, y utilices no más 3 ingredientes.
La verdad es que la facilidad de este plato te resultará increíble, y muchos consideran que la sopa de pollo, por ejemplo, tiene la particularidad de despertar todos los males. Así pues, funciona en un momento donde quieras probar algo divino y no deseas animarte a hacer recetas complejas; una rica sopa de pollo es la opción que necesitas. Estos son los pasos que debes seguir para que la tuya quede de 10 puntos.
6Preparación
No te vas a tardar ni 20 minutos haciendo esta sopa de pollo. Lo primero que debes hacer es poner a hervir las piezas de pollo. Te sugerimos usar el pescuezo, las alitas, caparazones y la pechuga. Todo cuenta para darle sabor.
En una olla pones el pollo con 2 litros de agua y llevas al fogón. Cuando vaya cogiendo hervor debes retirarle la espuma que irá apareciendo. Le agregas las patatas cortadas, o lo que hayas elegido de las variantes. Luego de ese proceso le colocas la sal y pimienta a tu gusto y dejas que hierva a fuego medio.