Si hay algo que debemos tener en cuenta, es que la cocina es un amplio mar de sectores por descubrir y para seguir descubriendo conforme pasa el tiempo. Siempre nos vemos tentados por esas preparaciones que nos hacen nuestras abuelas. Y es que, se destacan por el buen sabor, y utilizan pocos ingredientes, cosa que para nosotros nos resulta hasta complejo, pero es posible, solo es cuestión de ponernos manos a la obra. Pues bien, hoy te enseñaremos esos trucos de la abuela, para que hagas una deliciosa sopa de pollo, y utilices no más 3 ingredientes.
La verdad es que la facilidad de este plato te resultará increíble, y muchos consideran que la sopa de pollo, por ejemplo, tiene la particularidad de despertar todos los males. Así pues, funciona en un momento donde quieras probar algo divino y no deseas animarte a hacer recetas complejas; una rica sopa de pollo es la opción que necesitas. Estos son los pasos que debes seguir para que la tuya quede de 10 puntos.
2Una sopa de pollo que es mundialmente conocida
Sí, es una receta que está diversificada por todo el mundo. Claro, en algunos sitios suelen llamarle caldo o sopa, pero al final todo se resume en ese líquido de gran sabor que puedes hacer de diversas maneras. Pero es bien sabido por todos que la sopa de pollo de la abuela es la que tenemos en el paladar y nadie puede superar eso.
Además, como es un plato muy reconocido, te abre también un abanico de posibilidades para que utilices los ingredientes que mejor te parezcan. Nosotros te daremos tres, al igual que otras alternativas para que se adapten a lo que buscas para el momento.