Poco a poco el fabricante Realme se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para Xiaomi. ¿El motivo? Está comenzando a quedarse parte de su cuota de mercado a costa de presentar soluciones con una relación calidad / precio muy difícil de batir. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en el impresionante Realme Watch.
Hablamos de un smartwatch que presume de unas funcionalidades que lo hacen ideal para practicar todo tipo de deportes. ¿Lo mejor? Que su precio es de verdadero escándalo, ya que ha llegado al mercado por tan solo 49,99 euros (y menos si cazas alguna oferta).
4El Realme Watch es ideal para practicar deportes de altura
Como no podía ser meno en un smartwatch de calidad, pese a su bajo precio el Watch de Realme cuenta con todo tipo de sensores que se encargarán de monitorizar cualquier actividad física que realices.
Para empezar, presume de un monitor de ritmo cardíaco, además de un sensor SpO2 que es capaz de monitorizar los niveles de oxígeno en sangre, un elemento muy importante a la hora de realizar determinados deportes, como la escalada.
Y si se tiene en cuenta que dispone de serie con 60 deportes predefinidos para poder monitorizar cualquier actividad deportiva que realicemos (es resistente al agua, por lo que también detecta deportes acuáticos como la natación), es un producto realmente completo pese a ser uno de los smartwatch más baratos del mercado.