Poco a poco el fabricante Realme se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para Xiaomi. ¿El motivo? Está comenzando a quedarse parte de su cuota de mercado a costa de presentar soluciones con una relación calidad / precio muy difícil de batir. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en el impresionante Realme Watch.
Hablamos de un smartwatch que presume de unas funcionalidades que lo hacen ideal para practicar todo tipo de deportes. ¿Lo mejor? Que su precio es de verdadero escándalo, ya que ha llegado al mercado por tan solo 49,99 euros (y menos si cazas alguna oferta).
3No puedes instalar aplicaciones adicionales
Hay que tener en cuenta que el Realme Watch utiliza un sistema operativo propio, por lo que no podrás instalar aplicaciones adicionales. Tranquilo, que cuenta con suficientes herramientas para que puedas sacarle el máximo partido sin echar de menos ninguna app.
De esta manera, podrás recibir notificaciones de todo tipo (correos electrónicos, WhatsApp, Telegram…). También podrás presumir de una serie de aplicaciones dedicadas para los amantes del deporte que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes, como podrás comprobar más adelante.