Poco a poco el fabricante Realme se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para Xiaomi. ¿El motivo? Está comenzando a quedarse parte de su cuota de mercado a costa de presentar soluciones con una relación calidad / precio muy difícil de batir. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en el impresionante Realme Watch.
Hablamos de un smartwatch que presume de unas funcionalidades que lo hacen ideal para practicar todo tipo de deportes. ¿Lo mejor? Que su precio es de verdadero escándalo, ya que ha llegado al mercado por tan solo 49,99 euros (y menos si cazas alguna oferta).
2Diseño del Realme Watch
Para empezar, este Realme Watch cuenta con una caja fabricada en silicona, y que ofrece un tacto agradable. Olvidémonos de acabados premium en un reloj inteligente de 50 euros. Por lo demás, vemos que guarda un gran parecido con algunas soluciones de Xiaomi, como el Amazfit Bip. Aunque esa esfera cuadrada también recuerda al Apple Watch.
Destacar el bajo peso del Realme Watch, ya que sus 31 gramos harán que ni te des cuenta de que lo llevas puesto. Además, aunque el diseño es cuadrado, en las esquinas hay una ligera curvatura que evita que moleste al uso.
En el caso de este reloj inteligente, solo nos encontramos con un botón en el lateral derecho, que servirá para activar la pantalla principal y acceder a las diferentes aplicaciones disponibles.