En el mundo del deporte las mujeres están escalando rápidamente y cada vez más se emparejan con los hombres en calidad y habilidad. A pesar de las trabas, ellas se han hecho mucho más fuertes y en sus campos destacan y sobresalen de forma increíble. Deportistas de la talla de Serena Williams, Megan Rapinoe o Simon Biles son grandes ejemplos de lo que las damas pueden hacer, pero otra de las que más destaca en su campo es, sin duda, Lindsey Vonn.
La esquiadora se ha proclamado campeona del mundo y ha ganado muchos premios, como la medalla de oro olímpica; por lo que definitivamente es una de las mejores deportistas que existen. Sin embargo, Vonn destaca por otra cualidad que la hace una de las más representativas y conocidas: su impresionante belleza. Así como otras hermosuras del deporte, como Eugénie Bouchard, lo de la norteamericana es increíble porque puede enamorar con solo verla. Aunque hace se hizo noticia al recibir críticas respecto a su cuerpo, lo cierto es que que la sexy deportista si algo puede destacar es su figura sin ningún retoque u operación; un hecho que demuestra en sus publicaciones en Instagram.
2Su sensualidad es abismal
Ciertamente ver la figura escultural de la sexy esquiadora es un privilegio y que no tenga ningún retoque ni haya pasado por el quirófano hace que ese hecho la haga más sensual. Los bikinis le quedan muy bien y ella se encarga de dejarlo más que claro con sus instantáneas. En esta en la que sale de espaldas y mirando de reojo hacia atrás demuestra que también puede lucirse como modelo, porque tiene esa picardía necesaria para hechizar a cualquiera que la vea.