Que Disney es por antonomasia el cine de animación para niños más visto y conocido es verdad. Que esto les sirve a los dibujantes para hacer historias no siempre para niños, también. De hecho, en muchas de las películas hay bromas con contenido para mayores de 18. Hay una comunidad muy activa de buscadores de estas bromas en el mundo. Cada vez que se publica una nueva peli del gigante de animación, no son pocos los que se ponen manos a la obra. El objetivo es encontrar el asunto sexual introducido sutilmente en el metraje.
Hay cintas como Bambi, Buscando a Nemo y alguna otra que tienen escenas nada recomendadas a menores de 16. Pero no hablamos de esto. En títulos como El Rey León, en una escena con estrellas en el cielo, algunos ven que pone la palabra Sex. Lo mismo ocurre en el cartel promocional de Rapunzel. Sea casualidad o esté hecho a conciencia, vamos a ver algunas de estas escenas no aptas para menores.
7Toy Story 3 de Disney
Finalizamos con Toy Story 3, la cinta de Disney que ponía fin al papel de Andy y que hacía que los juguetes cambiaran de dueño en una próxima cinta. Aquí Disney y Pixar pusieron el punto de mira en Mr. Potato.
En una de las escenas, el villano Lotso, el osito morado, se pone a jugar con la cara de Mrs. Potato, la señora del Señor Patata. Sin embargo, esto enfada mucho al marido que va a protestar la acción con una broma de gusto subido.
En concreto, Potato dice: “Oye, nadie coge la boca de mi mujer salvo yo”. Para nosotros no tiene ningún doble sentido, pero si lo escuchara un argentino, para el que el verbo coger tiene connotaciones sexuales, la escena tendría otro significado totalmente diferente.