Que Disney es por antonomasia el cine de animación para niños más visto y conocido es verdad. Que esto les sirve a los dibujantes para hacer historias no siempre para niños, también. De hecho, en muchas de las películas hay bromas con contenido para mayores de 18. Hay una comunidad muy activa de buscadores de estas bromas en el mundo. Cada vez que se publica una nueva peli del gigante de animación, no son pocos los que se ponen manos a la obra. El objetivo es encontrar el asunto sexual introducido sutilmente en el metraje.
Hay cintas como Bambi, Buscando a Nemo y alguna otra que tienen escenas nada recomendadas a menores de 16. Pero no hablamos de esto. En títulos como El Rey León, en una escena con estrellas en el cielo, algunos ven que pone la palabra Sex. Lo mismo ocurre en el cartel promocional de Rapunzel. Sea casualidad o esté hecho a conciencia, vamos a ver algunas de estas escenas no aptas para menores.
5Aladdin 2 de Disney
Una de las mejores películas de Disney fue Aladdin. De hecho, su versión en acción real tuvo tanto éxito como la original. Uno de los personajes de Aladdin y de la propia compañía más valorados ha sido el genio.
La secuela de Aladdin titulada Aladdin y el rey de los ladrones se estrenó directamente en formato doméstico. Una película divertida pero infravalorada. Pues este título también tiene su pertinente broma subida de tono.
En la cinta, Jasmín y Aladdín por fin van a casarse tras varios títulos de noviazgo. Antes de celebrarse la boda, se produce un temblor que afecta a todo el palacio. El perspicaz genio dice “Pensaba que la tierra no se movería hasta la luna de miel”. Con todo lo que ello conlleva implícito.