Que Disney es por antonomasia el cine de animación para niños más visto y conocido es verdad. Que esto les sirve a los dibujantes para hacer historias no siempre para niños, también. De hecho, en muchas de las películas hay bromas con contenido para mayores de 18. Hay una comunidad muy activa de buscadores de estas bromas en el mundo. Cada vez que se publica una nueva peli del gigante de animación, no son pocos los que se ponen manos a la obra. El objetivo es encontrar el asunto sexual introducido sutilmente en el metraje.
Hay cintas como Bambi, Buscando a Nemo y alguna otra que tienen escenas nada recomendadas a menores de 16. Pero no hablamos de esto. En títulos como El Rey León, en una escena con estrellas en el cielo, algunos ven que pone la palabra Sex. Lo mismo ocurre en el cartel promocional de Rapunzel. Sea casualidad o esté hecho a conciencia, vamos a ver algunas de estas escenas no aptas para menores.
4Rompe Ralph
Hay ciertas bromas para adultos que no llegan hasta el mercado español. Una de ellas es la de Hooker de Toy Story. Otra cinta de Pixar y Disney contiene una broma con alto contenido para adultos, pero hay que entender inglés para pillarla.
En Rompe Ralph vemos como en un momento de la cinta, Ralph está molesto porque han celebrado una fiesta en el edificio y a él no le han invitado. Al husmear con unos prismáticos en la fiesta, ven que han invitado sin embargo a Pac-Man.
En inglés, al verlo, Ralph dice “That Cherry-chasing dot-muncher isn’t event part of this game”. Que para nosotros es que Pac-man busca cerezas y come puntos. Pero para los ingleses un Cherry-chasing es un señor mayor que busca chicas jóvenes. Dot-muncher ser refiere al sexo oral.