Películas Disney: Escenas subidas de tono que han pasado desapercibidas

-

Que Disney es por antonomasia el cine de animación para niños más visto y conocido es verdad. Que esto les sirve a los dibujantes para hacer historias no siempre para niños, también. De hecho, en muchas de las películas hay bromas con contenido para mayores de 18. Hay una comunidad muy activa de buscadores de estas bromas en el mundo. Cada vez que se publica una nueva peli del gigante de animación, no son pocos los que se ponen manos a la obra. El objetivo es encontrar el asunto sexual introducido sutilmente en el metraje.

Hay cintas como Bambi, Buscando a Nemo y alguna otra que tienen escenas nada recomendadas a menores de 16. Pero no hablamos de esto. En títulos como El Rey León, en una escena con estrellas en el cielo, algunos ven que pone la palabra Sex. Lo mismo ocurre en el cartel promocional de Rapunzel. Sea casualidad o esté hecho a conciencia, vamos a ver algunas de estas escenas no aptas para menores.

2
Frozen

Uno de los grandes títulos de Disney de los últimos años ha sido Frozen. En Frozen conocíamos a Anna. Y si pensamos en esta película, lo primero que se nos viene a la cabeza es la famosa canción Let it go.

Sin embargo, esta película de Disney lleva implícita una broma o un comentario que solo los más avispados entenderán. La escena se da cuando Kristoff y Anna están hablando y él le está preguntando acerca de Hans.

Las preguntas se suceden y en un momento Kristoff le cuestiona sobre el tamaño de sus pies. A lo que Anna responde que el tamaño no es importante… Si nos vamos a pensar que a veces el tamaño de la nariz y el de los pies significa algo, encontramos la broma.