Siempre es bueno echarle una mirada al pasado, y ese pasado a veces nos permite descubrir una vez más eso que en su momento nos regaló episodios buenos e inolvidables que la verdad merecen la pena traer a colación. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos aparecer la serie Los ladrones van a la oficina, y seguramente al escuchar este nombre se te vienen a la mente esos recuerdos si tuviste la oportunidad de verla. Pues bien, el día de hoy, te daremos un importante repaso sobre la temática de esta serie, y otros datos relevantes que nos hablan de sus protagonistas.
Aunque no lo creas, hay muchas series de televisión que llegan a impactar de una manera importante en la vida de las personas y cuando se van dejan un legado realmente digno, y que nos abre esas ganas de volverla a ver. Actores y actrices de lujo, ambientes impresionantes, y mucho contenido del bueno como todos quieren. Conoce qué ha sido de las figuras principales de esta serie y de qué forma se ganaron el cariño de la gente.
7Guillermo Montesinos «El Durán»
Así lo pudimos ver en Los ladrones van a la oficina, como «El Durán». Y es que, hurgando sobre su pasado, tiene que saber que él nació para esto de las actuaciones, pues cuando eran un chiquillo, ya se estaba subiendo a los escenarios, todo esto por grupos de teatro donde formaba parte, teniendo solamente 12 años.
Desde luego que nadie iba a pensar que llegaría a ser un grande, pero perseveró y se consagró en el mundo del cine de los 70, y con el teatro dio cátedra de lo que realmente es vivir para el público haciendo teatro. Al pasar por esta serie, formó parte de Viva la vida, que ha sido otro de sus éxitos. No cabe duda, es de esos maestros que debemos aprender cada día.