Siempre es bueno echarle una mirada al pasado, y ese pasado a veces nos permite descubrir una vez más eso que en su momento nos regaló episodios buenos e inolvidables que la verdad merecen la pena traer a colación. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos aparecer la serie Los ladrones van a la oficina, y seguramente al escuchar este nombre se te vienen a la mente esos recuerdos si tuviste la oportunidad de verla. Pues bien, el día de hoy, te daremos un importante repaso sobre la temática de esta serie, y otros datos relevantes que nos hablan de sus protagonistas.
Aunque no lo creas, hay muchas series de televisión que llegan a impactar de una manera importante en la vida de las personas y cuando se van dejan un legado realmente digno, y que nos abre esas ganas de volverla a ver. Actores y actrices de lujo, ambientes impresionantes, y mucho contenido del bueno como todos quieren. Conoce qué ha sido de las figuras principales de esta serie y de qué forma se ganaron el cariño de la gente.
6Antonio Resines ‘El Mudo’
Si de figuras hablamos, en nuestro país tenemos a muchas que se hacen notar. Antonio Resines de esos actores que han llegado para marcar un hito trascendental en la industria y en el buen sentido de la palabra. Es de esos hombres que le hace frente a los proyectos que le llegan, y siempre con amor lo hace para su gente. Sus mejores momentos resultaron ser por allá en los 80.
Un momento de oro que vivía la televisión y el cine, y la realidad es que fue parte de esa evolución. En Los ladrones van a la oficina, lo vimos como «El Mudo», y una vez más demostró de qué estaba hecho. Ha desempeñado funciones como colaborador, y sigue activo en el mundo del espectáculo que es su pasión.