Siempre es bueno echarle una mirada al pasado, y ese pasado a veces nos permite descubrir una vez más eso que en su momento nos regaló episodios buenos e inolvidables que la verdad merecen la pena traer a colación. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos aparecer la serie Los ladrones van a la oficina, y seguramente al escuchar este nombre se te vienen a la mente esos recuerdos si tuviste la oportunidad de verla. Pues bien, el día de hoy, te daremos un importante repaso sobre la temática de esta serie, y otros datos relevantes que nos hablan de sus protagonistas.
Aunque no lo creas, hay muchas series de televisión que llegan a impactar de una manera importante en la vida de las personas y cuando se van dejan un legado realmente digno, y que nos abre esas ganas de volverla a ver. Actores y actrices de lujo, ambientes impresionantes, y mucho contenido del bueno como todos quieren. Conoce qué ha sido de las figuras principales de esta serie y de qué forma se ganaron el cariño de la gente.
3Concepto argumentativo de ‘Los ladrones van a la oficina’
¿Recuerdas que la serie Los ladrones van a la oficina está ambientada en un bar? Si es así, ya sabrás que era denominada «La Oficina», y se localizaba en una importante calle de la imponente y colorida ciudad de Madrid. Lo cierto es que este sitio se encuentra rodeado de personas, se suelen reunir ciertos ladrones.
Para seguir haciendo un poco más de recuerdo, el capitán de todo esto era Don Anselmo, mientras que los veteranos iban por «El Escabeche», hasta llegar a «El Anticuario. Cabe precisar que estos empiezan a hacer planes distintos, pero se verán impactos por la vigilancia de uno de los comisarios y su ayudante.