Siempre es bueno echarle una mirada al pasado, y ese pasado a veces nos permite descubrir una vez más eso que en su momento nos regaló episodios buenos e inolvidables que la verdad merecen la pena traer a colación. Ha pasado mucho tiempo desde que vimos aparecer la serie Los ladrones van a la oficina, y seguramente al escuchar este nombre se te vienen a la mente esos recuerdos si tuviste la oportunidad de verla. Pues bien, el día de hoy, te daremos un importante repaso sobre la temática de esta serie, y otros datos relevantes que nos hablan de sus protagonistas.
Aunque no lo creas, hay muchas series de televisión que llegan a impactar de una manera importante en la vida de las personas y cuando se van dejan un legado realmente digno, y que nos abre esas ganas de volverla a ver. Actores y actrices de lujo, ambientes impresionantes, y mucho contenido del bueno como todos quieren. Conoce qué ha sido de las figuras principales de esta serie y de qué forma se ganaron el cariño de la gente.
2Una producción de lujo
El engranaje del equipo de producción de Los ladrones van a la oficina era digno de admirar. Hecho que los llevó a ganarse un Ondas en su estreno en 1993. Vale destacar que la mirada incisiva de Tito Fernández la pudimos ver en manifiesto a lo largo del desarrollo de la seria. Como dato vinculante, la producción fue de Miguel Ángel Bernardeau y Eduardo Campoy.
Si alguien tenía dudas al respecto sobre esta serie, la verdad es que con estos nombres de gran importancia en las artes escenificas del país y del mundo, pues no es secreto que haya sido un éxito esta serie. Pero, ¿recuerdas de qué iba la serie? Ya te lo contaremos.