No son pocos los que esperan con ansias la llegada de cada nuevo modelo de iPhone. La calidad de los smartphones de la manzana mordida es apreciada por muchos, sin importar sus precios, todos quieren tener siempre su último modelo. Ahora, el grito es el nuevo iPhone 12, y hay quienes tienen dudas con respecto a adquirir este modelo.
Para ponerte las cosas fáciles, ya que es una gran inversión de dinero que debe pensarse con calma, te vamos a dar 5 motivos por los que sí deberías comprarlo y 5 por las que no. Como realizar una lista de pros y contras, pero con iPhone.
7El precio del iPhone 12
Esta es sin duda la razón más evidente de por qué no deberías comprar el iPhone 12. Ya sabemos quiénes son los primeros en comprarlo sin siquiera importarles si merece la pena o no, pues solo quieren tener lo último de lo último.
Pero para el resto de mortales, a los que sí nos importa tener un producto de buena calidad y por el que merezca vender un riñón, pues no es tan buena idea hacer esta compra. Más que nada porque si, en tu caso, tienes el modelo anterior, no vas a notar las suficientes diferencias como para hacerte con uno nuevo.
El precio de este smartphone es de 800 euros, y recuerda que no tiene ni auriculares ni cargador. En lo que se refiere al resto de modelos, el mini tiene un coste de 699 euros, el Pro 1.069 euros y el Pro Max 1.179 euros.