No son pocos los que esperan con ansias la llegada de cada nuevo modelo de iPhone. La calidad de los smartphones de la manzana mordida es apreciada por muchos, sin importar sus precios, todos quieren tener siempre su último modelo. Ahora, el grito es el nuevo iPhone 12, y hay quienes tienen dudas con respecto a adquirir este modelo.
Para ponerte las cosas fáciles, ya que es una gran inversión de dinero que debe pensarse con calma, te vamos a dar 5 motivos por los que sí deberías comprarlo y 5 por las que no. Como realizar una lista de pros y contras, pero con iPhone.
5Cuenta con 5G
El último de los motivos que te damos para comprar el iPhone 12, es sin duda el más importante de todos. Esta es una de las novedades más interesantes para esta nueva generación de smartphones. Aunque puede que sea una novedad que esté enfocada al futuro en lugar de al presente, podría ser la que marque la diferencia de aquí a un futuro no muy lejanos. Sí, el iPhone 12 cuenta con la tecnología 5G.
Todo esto lo convierte en un smartphone que merece la pena adquirir. Pero ahora que están claros cuáles los motivos por los que deberías comprarlo, llega el momento de saber cuáles son las razones por las que no deberías.