El nuevo concurso de ‘Sálvame’ para la recta final de su programa parece el típico juego de adolescentes cuando estabas en el parque de tu barrio y no sabías cómo entretenerte. Jorge Javier Vázquez anunciaba hace una semana que, de 20:00 a 21:00 horas, los colaboradores del programa tendrían que someterse a una serie de pruebas con el fin de ganar dinero.
‘Quiero dinero’, como se llama la sección, pone a prueba a los protagonistas de ‘Sálvame’ con el fin de saber a qué estarían dispuestos para conseguir dinero. Las pruebas pueden ser de cualquier tipo: desde llamar a alguien por teléfono hasta presentar otro programa. Que se lo digan a Chelo García Cortés, que ha sido la primera víctima de este peculiar juego.
2Presentará ‘Socialité’
Aun así, entre las escayolas y la pregunta sobre su chica, llegó la prueba de la trifulca diaria. El cuarto reto diario de Chelo García Cortes no ha hecho mucha gracia a otra de las colaboradoras.
La periodista ha sido tentada a presentar el sábado, 24 de octubre, ‘Socialité’, dejando a María Patiño a un lado del programa durante ese día. «¿Aceptas presentar este sábado ‘Socalité’ y dejar a María Patiño en casa?», le preguntaban, a lo que Chelo afirmaba sin mucha gana, mirando a su compañera, que aseguraba, con gesto enfadado, que «podría levantarse más tarde».