Solo apto para valientes: los lugares más terroríficos de España

-

Muchas personas se creen valientes, pero sin temor a la equivocación, cuando tengan la oportunidad de conocer desde este espacio cada uno de los lugares que desvelaremos, la verdad es que se van quedar con la boca abierta. Sin duda alguna, son los lugares más terroríficos de España. Si hay algo que define a nuestro país es esa belleza de los pueblos, sus ciudades, de extensión a extensión. Cada uno de sus rincones nos hacen vivir días fascinantes, pero otros, nos pueden hacer vivir momentos llenos de miedo y de mucho asombro.

Es más, solo los que se consideren valientes pueden darse un paseo por estos sitios. No son del todo agradables, ya que sus historias hacen alusión a sucesos que se destacan por el apartado del terror. Pero claro, hay muchas personas que suelen tener atracción por sitios de esta envergadura, y seguramente puede que se atrevan. Si es tu caso, has llegado al sitio ideal, de no ser así, quizás pondrás un grito en el cielo. A continuación, te presentamos los lugares más terroríficos de España.

5
La fábrica de Muñecas de Segorbe que nadie quiere conocer… ¿Tú lo harías?

Un lugar como este lo que te va a producir son escalofríos. Y sí, se trata de la Fábrica de Muñecas de Segorbe. Se encuentra ubicada en Castellón. Hurgando en los registros históricos, podemos contarte que antiguamente cumplía funciones de convento. Estas personas según cuenta la leyenda murieron a ser arrojados a su pozo. Los acontecimientos se desarrollando en medio de la Guerra Civil.

El objetivo era hacer este sitio un espacio de vigilancia como forma estratégica. Posteriormente empezó a funcionar como fábrica de muñecas, pero la verdad es que debido a este pasado no tuvo ningún éxito en el mercado. Ahora, es parte de los lugares más terroríficos de España, donde nadie se atrevería a acerca un solo pie.